Manualidades y Artesanía EL GRECCO

Fono: 226 323 556  -  Celular/Whatsapp: +569 9277 0124

Lllama desde acá:

226 323 556 ›› 992 770 124 ›› WhatsApp ››

Materiales: marca propia EL GRECCO; Artel, Acrilex y otras.

Ofrecemos a nuestra distinguida clientela, insumos o productos de muy buena calidad y envasados por nosotros con la marca Grecco a precios muy convenientes, también contamos con marcas conocidas como Artel, Acrilex, Createx, Atelier, etc.

ACRILICO MODIFICADO  es una base acrílica especialmente preparada para pegar servilletas, sellar pinturas y también puede ser ocupada en trabajos con yeso biscocho, madera, etc.
WATER PROOF es un sellante de semibrillo usado para decoupage y como sellante de pinturas también aplicable en biscocho, yeso y maderas
BARNIZ BRILLANTE  barniz al agua de acabado brillante y rápido secado, se recomienda usarlo después de haber aplicado (wáter proof o acrílico modificado) sobre yeso madera y biscocho.
ADHESIVO PERMANENTE pegamento de contacto usos: pegar folia, laminas, papeles y servilletas (se recomienda pegar servilletas en tamaños grandes de un cuarto, media o entera).
VIDRIO LÍQUIDO barniz alcohol de acabado muy brillante aplicable con brocha o pincel en capas delgada sobre laminas ,servilletas, figuras de yeso, trupán pintado, biscocho. Etc.
RESINA EPÓXICA: CATALIZADOR MAS RESINA  preparación mesclar resina y catalizador en una proporción de uno por uno revolviendo uno o dos minutos y mover el posillo para sacar las burbujas de aire (se recomienda medir muy bien los dos componentes) secado de 8 a 12 horas.
PORCELANIZADOR es una base acrílica de consistencia más espesa y transparente utilizada para hacer falsos mosaico o destacando algún detalle de láminas o servilletas pudiendo colocarse en pelotones o goterones.
DECOPLASS es un gel textura que se utiliza como imitación óleo sobre láminas de arte o también como gel de textura aplicable sobre trupán, yeso, biscocho etc.
GOMA LACA utilizable como selladora de figuras de yeso, madera etc., para pegar folia y diluir pulpurinas
PULPURINAS pigmentos metalizados que vienen en polvo y se preparan con goma laca o también se puede preparar con pasta de zapatos incolora para hacer un lustre.
BETUN DE JUDEA envejecedor de color café, diluible con aguarrás o cera incolora se aplica con pincel que penetre en las hendiduras y se saca el sobrante con paño de algodón para sacar más el producto empapar el paño con aguarrás.
LATEX DE COLOR son pinturas al agua opacas que no cierran los poros del material que se ésta aplicando gran surtido de colores.
FOLIA
FOLIA
COLA FRÍA